Las 10 mejores razones para elegir Yucatán como destino para tu boda.

Sin duda, una parte importante al momento de planear una boda es decidir en donde celebrarla. Por eso, te presento aquí las 10 mejores razones para hacer tu boda destino en Yucatán, que seguro te convencerán de preparar las maletas y empezar la aventura.

  1. Sus lugares de ensueño

Lo difícil de casarte en Yucatán será que no sabrás que lugar elegir para tu boda. Este estado cuenta con cientos de lugares secretos, exuberantes, llenos de vegetación, naturaleza y misticismo. Podrás elegir desde sus conocidas Haciendas, cenotes y playas, lugares que inundarán tus sentidos de experiencias únicas. La gran diversidad de elementos que se encuentran alrededor de cada uno de sus espacios hacen de Yucatán el escenario ideal para dar el “Sí, acepto” por el resto de la vida, sin duda, un lugar que disfrutarán tanto los novios como todos sus invitados.

No hay texto alternativo automático disponible.
Mérida Centro | Cortesía
  1. Boda maya

Hay muy pocos destinos del mundo donde podrán vivir la experiencia de realizar una ceremonia espiritual basada en los fundamentos de la cultura maya. Para todo los que han soñado con una boda prehispánica en un lugar lleno de misticismo y sagrado, seguramente encontrarán el lugar perfecto en este paraíso tropical y con un auténtico chamán. Además, su gente, arraigada a la cultura maya y con una enorme calidez hospitalaria, les dará lo mejor de su energía para aventurarse en un nuevo camino.

Resultado de imagen para authentic mayan weddings yucatan
Boda Maya | Cortesía
  1. Conectividad

Yucatán goza de una excelente conectividad aérea gracias a su gran peso turístico, tanto nacional como internacional. El Aeropuerto Internacional de Yucatán se encuentra a 7 kilómetros del Centro Histórico de la Ciudad de Mérida; los traslados en el interior del estado tampoco serán problema, ya que la mayoría de las carreteras son gratuitas y se encuentran en excelente estado.

  1. Exclusividad paradisíaca

Yucatán alberga zonas majestuosas y maravillas creadas por la naturaleza que encantan a cualquiera que las visita. Y esto ya lo sabían los mayas, quienes identificaban a la región con el nombre de Ma’ya’ab, que significa “lugar de gente escogida” o “lugar donde hay pocas personas”, precisamente por la sensación de exclusividad paradisíaca que desprenden sus tierras y su cultura. Hoy en día, esta región es uno de los principales polos turísticos del mundo.

No hay texto alternativo automático disponible.
Cenote X-Batún | Cortesía
  1. Toda una aventura

Tú y tus invitados tendrán muchísimas opciones para poder visitar y disfrutar durante su visita, y hacer mucho más placentera la experiencia de tu boda en Yucatán. Este estado está repleto de maravillas turísticas, cuenta con grandes sitios arqueológicos, cientos de cenotes y pueblos mágicos, los cuales muchos podrán visitar sin tener que desplazarse grandes distancias.

2018-02-11_0051
Hacienda Santa Lucía Kantoyná | Víctor Herrera Photographers
  1. Amor a la comida

La gastronomía yucateca es extraordinaria, hecha con amor, llena de matices de colores y aromas que la hacen única, ya sean sus platos más elaborados o su comida diaria, es simplemente deliciosa. Su gastronomía ha sido internacionalmente galardonada y reconocida por su gran diversidad. Yucatán se ha convertido en un destino donde muchos chefs de reconocimiento mundial han establecido sus restaurantes o participan en los diversos festivales gastronómicos que tienen lugar aquí.

En Q Banquetes & Eventos pueden ofrecerte una gran variedad de platillos yucatecos o fusión que seguro encantará a tus invitados. Cuentan con 15 años de experiencia, podrás estar segura de que le estarás dando a tus invitados platillos hechos con ingredientes locales de la más alta calidad y  con un sabor excepcional.

  1. Clima perfecto

Yucatán tiene la particularidad de tener temperaturas elevadas todo el año, pero la mejor época para casarse es, sobre todo, en los meses de noviembre a marzo, donde el clima ronda de los 22° a 33° y con muy pocas lluvias que te permite celebrar tu boda al aire libre, innovadora, fresca, única.

  1. Seguridad

Yucatán es con orgullo el estado más seguro del país y se sigue trabajando día a día para darles lo mejor; es un destino para conocedores por lo que vivirás aquí tus mejores días de una forma exclusiva, privada y discreta.

Hacienda Kaan Ac | Cortesía
  1. Infraestructura

El turismo es una parte importante en la economía de Yucatán por eso invierte en él, tanto el sector público como privado han hecho realidad una infraestructura inigualable para recibirte a ti y a tus invitados. Cuenta con numerosos hoteles boutique, grandes hoteles de cadena, campos de golf, hasta haciendas privadas con hospedaje de lujo en medio de la naturaleza y muchos spas para consentirte. Además de contar con diferentes empresas especializadas en tours de lujo aventura y romance.

39786386_10156044865597758_2340331772694233088_n
Hacienda Chaká | Q Banquetes & Eventos
  1. Profesionales

Cuenta con muchos profesionales especializados en romance, capacitados y dispuestos a hacerte vivir lo mejor de Yucatán: wedding planners y proveedores con experiencia y capacidad de recibir a los clientes más exigentes, cuentan con mobiliario y equipo de alta calidad para producciones de bodas espectaculares.

IMG_3603.JPG

Estamos seguros que Yucatán con sus hermosas calles, sus imponentes haciendas, sus bellos y tranquilos parques, sus locaciones y escenarios mágicos, su enorme gama de colores y sabores, su fascinante cultura e historia maya, y las posibilidades infinitas que tiene para ofrecer, se convertirán en el marco perfecto para que tu boda sea un evento único y especial a cada minuto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s