Living coral: el color del 2019

Este año Pantone eligió LIVING CORAL como el color que enmarcará el 2019. En lo personal me encanta, porque es un color romántico y vivo que seguramente hará que las futuras bodas decoradas con este tono, sean realmente hermosas. Después de que nos dejáramos sorprender con la belleza mística del Ultraviolet en 2018, ¡no podemos esperar para presenciar la explosión de color coral en las bodas!

Pantone

Al pensar en este color es inevitable no imaginarnos una playa tropical, donde resaltan los corales entre las aguas cristalinas. El PANTONE 16-1546 Living Coral evoca naturaleza, felicidad, optimismo y alegría que se puede reflejar en todo lo que tenga este color, desde prendas de vestir hasta flores que sirvan para decorar. Sin duda el living coral es un color festivo, perfecto para celebraciones llenas de vida y de felicidad.

Living Coral es un color que a menudo lo encontramos en nuestro entorno natural y, gracias a su naturaleza viva, se ha convertido también en tendencia en redes sociales.

LIVING CORAL en las bodas

Una característica del Living Coral es que es súper versátil, es ideal para dar un toque de color en las bodas y en cualquier evento o espacio determinado. Desde darle alegría y atrevimiento al look de la novia en complementos como zapatos, o en algo más sutil como en el maquillaje o en la joyería. Y por supuesto, en la decoración floral y en el ramo de la novia, utilizando flores como peonías, rosas, dalias y tulipanes de este color.

Lo puedes integrar también en los textiles, las bebidas personalizadas, la propuesta decorativa y la ambientación en general, o hasta en un original medio de transporte para llegar a la ceremonia.

El Living Coral llega para recordarnos la alegría, la energía y la belleza natural, siempre creando un efecto de balance a su alrededor.  ¿Qué dices, te animas a llenar tu gran día de todo lo que trae consigo el color del año?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s